viernes, 4 de enero de 2008

Voy para arriba


yo sé que esta historia la vamos a escribir

sé, porque quiero que sea así

y no quiero pensar en los tal vez

en los rincones de callejones

que tiene la vida para sorprender

mal o bien.

iré

para que vayamos siempre

y no colgarme toda la noche de la luz celeste

y tener que esperar las baterias

que me daban los breaks.


aplastame, ja ja, y seré feliz igual

podría pesar mas el arrepentimiento

de seguir aquí

soñando con dinero para ser feliz.


this is so real

porque la distancia

y todo el tiempo

pasa en frente de nosotros

y aunque no quisieramos la distancia

me reconforta saber que es verdad

tiempo y distancia y lo que dijimos y sentimos...

que todo se mueve y avanza.

esto no es mentira
a no ser que asi lo quieras
y no lo creo así.









3 comentarios:

Francisco dijo...

Sigues en la misma línea, es bueno saberlo.. porque me agrada.

Adios Beatriz, cuidate.

Joyce dijo...

bea salgo la ultima semana de este puto mes asi q espero poder verte y divagar.

abrazo gigante amiga mia.

Anónimo dijo...

bien vieja
yo no he escrito na
aunq luego se viene...

xauxau

me gustó tu escrito