miércoles, 7 de febrero de 2007

·LADRAJE UNIVERSAL

Me agarro vocalmente de las cuerdas
Y me tiran como choque de olas
Y toco truenando el fondo o el medio
Del darme cuenta que nuestras palabras nos separan más
Y que tu entendimiento se lo llevó la bruma
Después de comprenderme igual se te olvidó y me mandaste a la chucha
Y en nuestro afán por comprender siento que la cagamos más
Pero ese impulso es el corazón saliéndote del pecho
De la cabeza los sesos, con dinamita del coyote (ACME)
Yo no sé si los perros tienen un lenguaje universal
¡o un ladraje universal!
Si el pequines y el quiltro se entienden
O se comprenden
Si como nosotros comunican algo común
O se entienden sólo, o se comprenden sólo
O las anteriores todas
Juntas revueltas, o no revueltas
Yo no sé
Y aunque tengamos un “ladraje universal”
Yo no sé si a pesar de entendernos
Nos comprendemos


[Quizás el quiltro y el pequines no necesitan comprenderse, sino, sólo entenderse, y basta.]

Estoy segura que las palabras valen cada vez más callampa
Ésta torre de babel…
Yo prefiero las miradas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno que quieres que te diga, te encuentro bastante razón y hasta diria que somos unos malditos sordos. la razón es que la mayoria no se escucha ni entiende nada solo obedecen un lenguaje adecuado para no entender bien. parece que será mejor empezar a destryir luego esto, o si no, nos terminaremos mordiendo

Anónimo dijo...

uhm...
bue...


ehh...

Supongo que esto es como envíado a alguien. Me limito a saludar.

Saludines!
C++

Nina dijo...

años años años
comenze a escribir .. nada de lo comun ...
solo que comenzea escribir