martes, 22 de agosto de 2006

·MECANOGRAFIA MECANICA Y OBLIGADA
















olor a humo
... de motor...
smog
directo a la vena
la inlucidez
mi poca concentración en la lectura
...cade vez me cuesta más...
me ahogo del humo que tiran en mi nariz
me ahogo porque no cuentan con que estoy ahi y me ahoga
no hay ni bar
ni luces de neón
como me gustaría
para bailara a tonta (s) (os) y a loca (s) (os)
toda la semana y tirar las hojas por el water c.
aunque quisiera tirarlas por una ventana alta
que no tengo acá
y festejar la corta felicidad que viene de visita alguna vez

cuando se acuerda
y festejar que pienso en borrar
pero ¡vaa!
"para tu propio deleite" - me acuerdo-

me acuerdo

3 comentarios:

Camilo R. A. Villavicencio Garrido dijo...

:O
me gustó.

pero igual, que lata eso de la corta felicidad que viene de visita alguna vez en cuando...
hmmm...

y, bueno. Como puedes leer en mi blog, estoy un poco muerto. Y de tanto toser el cerebro se me ha revuelto y no me deja elaborar ideas más sofisticadas...

Saludos y saludines, eh!
Camirrakiu++

Anónimo dijo...

Está bueno Bea...
hace mil que no pasaba por acá.
Te extraño ñoña...
mil mil
cuidate
TQM
yo

Nina dijo...

ôlle pa q te poni roja?¿
si = te gusta ese helado
ya no quieres tomartelo?¿
iiiiiiiiiiuuuuuuuu
bueno se lo tomara otra persona
jaja
se cuida
^^