sábado, 1 de abril de 2006

·AL BASURERO


Me sentí obligándolo a hacer algo que no quería. Igual que cuando te obligan a festejar tú cumpleaños y tú no quieres. O como a mi hermano mayor que le cargaba festejar su cumpleaños pero siempre lo cateteaban con lo mismo. Lo mismo estaba haciendo yo. Lo mismo.

¿Tendría realmente ganas de no carretear?, ¿de no hacer nada para su cumpleaños?
¿O son obvias las ganas que tiene de cortar algunos lazos con alguna gente… como yo?
¿O sólo quiere descansar?

Yo creo que no quiere carretear con nosotros. Se canso de eso ya. Se canso de la gente del pasado.
Pero, ¿Será que la gente se puede convertir en pasado, en nuestro pasado, a nuestro deseo?

A pesar de las muchas veces que había pensado y deseado en aplicar esto con alguna gente, y que me resulto, hubo otras veces que no, en que no se podía manejar esa decisión. O sea que se puede dejar gente en el pasado como también no se puede por más que se quiera.

Suena frívolo, manipulador, horrible. Pero así es. Pero a pesar de que acostumbro a ponerme en el lugar del otro –o eso creo- no había pensado en la posibilidad de yo estar en la mano de un conocido como una bola de papel a punto de ser lanzada al basurero.
Es posible que de conmigo en el basurero de su vida, como también no.

Me parece horrible que me boten… pero ¿y? yo también he hecho lo mismo. O he querido hacerlo.

Mientras tanto creo que debería llamar a mi amiga para salir en la noche. Juntarme con otra gente. Además con ella siempre estamos pensando en que lo que nos hace falta es conocer más gente.

Quizás en un tiempo más estemos botando a alguien en el basurero de nuestras vidas para dejar un cupo en ella. ¿Quién sabe? Quizás en el futuro nos demos cuenta de que botamos algo al basurero común y era reciclable. Quizás les pase a muchos.

Quizás nos encontremos en la noche con el cumpleañero y terminemos carreteando juntos igual.

¿Quién sabe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Botar gente...
Lo he hecho y ni siquiera me he dado el tiempo para pensar en como se sentirán...

Nunca me sentí muy parte de ellos. No los extraño para nada...

Aunque, debo reconocer que si los boté fue porque las circunstancias me lo permitieron...

Hablo de mis compañeros de colegio, que no tengo interés en que tengan forma física. Me basta con que sean un recuerdo y punto.

Hoy los ví en el parque Almagro, a varios... y sentí lo que sentí todo cuarto medio. Por suerte, ahora no estuve forzado a quedarme con ellos, como tenía que andar en los recreos (podría haber enloquecido si no me relacionaba). Los ví, los saludé... confirmé que eran ellos, los mismos y me fuí.

Saludos.
Camirrakiu++

BettyOrange dijo...

*curando el reposadero de las letras*