lunes, 10 de abril de 2006

·QUE NO FUME












Ella me dice que su mamá tiene una cosa para dejar de fumar pitos.
Yo le digo que para qué -"¡¿pa' qué?!"- si no quiero dejar de fumar. Y las miro con cara de qué onda -¡¿qué onda?!- (onda cara de repulsión a su propuesta).
Ellas me dicen que notan que estoy cambiada, pero les pregunto -¿por qué?, ¡¿por qué?!-.
Me dejan con la duda.

Entonces prefiero dejar de preguntar para que después no me den un discurso o un sermóm. Además empezó la prueba y no les puedo hablar. Pero cuando termine la prueba me voy a tener que aguantar las ganas de preguntarles en que he cambiado, en qué me ha cambiado el pito porque eso es lo que ellas me dieron a entender. ¿en qué?

Si he cambiado... sí, he cambiado, y me siento bien. escribí no hace mucho que este es un periodo en el cual me siento sostenible en mi misma. me siento madura. me siento bien. por fin me siento bien.

Y me vuelven las ganas de preguntarles que ¿por qué?

Pero yo no creo como ellas. Esa es un paranoia de ellas.
No quiero paranoia para mi. de ningun tipo.

Ellas tienen quizás cierta paronia hacia que yo fume pitos. o piensan que mi cambio radica en eso. Pero no.
Creo ser más inteligente para no depender de eso si es que de eso es que tienen miedo. a mi no me gustan las dependencias. no me gustan las ataduras.

Pero ya dije, ya lo pensé.
No quiero paranoias.

Fin.

5 comentarios:

Camilo R. A. Villavicencio Garrido dijo...

hola
no es por sermonear con weas desagradables, pero... es verdad que la marihuana pone lenta la sinapsis.

De todos modos, supongo que si fumas pitos, algo te habrás informado y estás consciente de todo eso.

Esta entrada estuvo como muy diario-de-vida xD... las otras son como comentarios extendidos sobre conceptos y cosas así.

Eso.
Besos.chaos
Camirrakiu++

BettyOrange dijo...

si. si la pone lenta. y tmb afecta a la memoria de corto plazo. o sea es como lo mismo.

en conclusion te pone lento torpe y hueon de momento.

mmm si. pero feliz.

aunque sin el pito tmb estoy feliz dejo en claro.

Anónimo dijo...

ñaaa
tu eres dueña de ti y tus desiciones son solo tuyas...
cuidate mucho...
mil besitos!!!

aios!

http://www.fotolog.com/_creacion_

Anónimo dijo...

fuma cuando no no alla nadie alrededor
i mira el arbol mas cercano en la noche!


es entretenifo fumar
pero es vola de kada uno
es propia
nose puedo postiar
no se puedo preguntar


es tuya!


i riete para ti
por ti

BettyOrange dijo...

jajaja si. si me rio pa mi. por eso ando ultra feliz ;)