viernes, 21 de abril de 2006

·EL PERO, ÉL.


Yo hace semanas que andaba así, con alegria de vivir, feliz porque quería ser feliz, PERO, siempre hay un pero. El pero es un Él... que me tiene cagada de la cabeza, mal de la psiquis... detesto ésta situación... mal, mal, mal...
Entonces esa alegria ahora no depende de el hecho sólo de querer estar bien, feliz y alegre, sino que del "PERO", y como dependo de eso no estoy todo el rato feliz...¡¡¡aaayyyyyyyy!!! ¡¡que rabia!!...

++

Después de escribir ésto leí en un blog de una señorita Andrea Pino -si mal no recuerdo-, que cuando hace calor y uno quiere comer helado no hay que quedarse con las ganas, dando a entender que con el amor es lo mismo. No hay que quedarse con las ganas cuando tengo la posibilidad de comerme un rico, rico helado aunque después me caiga mal al estomago. ¿o no?

Buen punto. pero aún no sé qué hacer...


++


Ya ha pasado más de un mes, creo, no sé, ya no llevo en el recuerdo todas las fechas como lo hacía antes, como: el día que me habló, el día de la fiesta, el día en que todo terminó, etc. No, ya no.
Fechas... ¡huaj!... madurez... puede ser...

El asuto es que me mordí la boca. me aguante, tenía que hacerlo. apenas conocía al sujeto en cuestión. No tarde mucho en sacarle la foto. en realidad se la saque al principio pero no la quería revelar. Es que revelarla era terminar la quimera de que él era. "tú mi complemento, mi media naranja..." (¬ ¬ :p).

Horror. siga participnado... otra vez... ¡pucha oh!
Menos mal que me aguante y no hice nada imprudente... hubiese terminado enganchada del sujeto no correpondido como otra veces.
Lo que hice esta vez fue que mientras la foto de él se revelaba ( que yo ya sabia como iba a salir ) me prepare psicologicamente o algo así. Decidí que no quería que me gustara más ( ¡uy! veo que tengo un poquito de furza de voluntad) porque sabía que me haría sufrir, o que no es el tipo que espero simplemente. Que no es. Es que hubiese sido un acto masoquista e idiota de mi parte pasar por alto todo lo que yo sabia ya de él.
Ya le había sacado la foto.
Y no es ni era lo que espero.

Aunque igual esta bien la foto.
Lo que no me gusta es el concepto.

Sirve de adorno. no más.

Y tal vez otro día me coma el helado para salir del empacho. no más.
¿Para qué negarse a algo irresistible?
Claro que me voy a fijar de que no me caiga mal al estomago. No soy masoquista.

2 comentarios:

Camilo R. A. Villavicencio Garrido dijo...

Betty, Betty, Betty...

Ahmmm que entrada, que me ha llegado al hipotálamo.

Me pasó algo parecido. Hace un tiempo, no mucho... y si uso tu metáfora del helado... yo me comí el helado, dos veces... y ahora si que no quiero más. Pero el helado me tironea... me tironea... pero al fin me he librado del helado y siento un poco de nostalgia.

Ayyyyyy... me odio cuando tengo esta clase de enredos en mi cabeza. Ciertamente, me odio... choca mi lado racional con el otro. Y es el lado racional el que siempre me gobierna, es el Camirrakiu racional el oficial... no el otro.

Quizá debería escuchar música romántica, o ver pasiones, o vestir de blanco, o prender inciensos o hacer algo...

De todos modos, me siento bien. Me siento correcto porque actué correcto... y si hice algo mal, me retracté como se debe y lo asumí.

Bueno, bueno... en fin. Miserable naturaleza humana.

Saludos
Camirrakiu++

marionetilla dijo...

no, si te pones ha pensar en que el empacho puede causar algun dolor mejor no te atrevas pero la verdad eso nunca pasa ,por lo general se tiende ha ser mas feliz despues de comerce un helado rico o bueno si no es tan rico, pero lo mejor que puedes hacer es pensar que lo haces por placer y no por puras ganas de sacarte la espina o por despecho, la cosa es hacerelo de lo mas libre porq despues uno anda mas relajada, y si no te lo comes no importa, hay tanta variedad que eso vendria siendo un detalle...
ademas eres linda y no hay que ponerse a pensar cuantas veces a uno no le ha resultado la cosa sino cuantas veces si le puede resultar hay que atreverse.
chao que estes bien .
daniela